Ventiladores.org

¿Es posible comprar ventiladores con bitcoin?

En los últimos años la irrupción del Bitcoin, así como del resto de criptomonedas, ha sido muy notoria a nivel mundial. De hecho, podemos afirmar que estamos ante uno de los formatos de inversión más reclamados en la actualidad y todo apunta que esta tendencia continuará creciendo en los próximos años.  En este sentido hay que destacar que cada vez son más los portales que tratan acerca de esta temática y que se centran principal en noticias relacionadas con las criptomonedas, siendo la cotizacionbitcoin uno de los aspectos más importantes que encontramos en este sector. 

cotizacionbitcoin

A través de este artículo explicaremos, de forma sencilla y clara, el concepto de Bitcoin, con el objetivo de que los lectores puedan entender un poco más el significado de esta criptomoneda. Estamos hablando de una moneda de intercambio digital que nació en 2009 y tiene la principal diferencia (respecto con las monedas convencionales) de que están descentralizadas, es decir, que no están reguladas por ningún gobierno ni entidad bancaria. Sin duda, este es el aspecto más destacado de las criptomonedas y la principal razón por la cual cada vez son más las personas que invierten en este sector. Por el contrario, usan una revolucionaria tecnología que se conoce con el nombre de Blockchain que se encarga tanto de la estructura como de la seguridad de este tipo de monedas. 

Otra de las características que debemos tener en cuenta a la hora de hablar del Bitcoin es que se trata de un sistema que facilita el anonimato y la privacidad. De hecho, a estas alturas aún se desconoce el creador o creadores del Bitcoin, ya que lo único que conocemos hasta la fecha es que su creador Satoshi Nakamoto, que es el seudónimo de la persona o personas que desarrollaron el Bitcoin en 2009. Desde entonces se ha ido popularizando el uso de esta moneda digital, hasta el punto de que ya se pueden comprar una amplia variedad de productos o servicios. Además, se espera que con el paso del tiempo cada vez se puedan adquirir más artículos a través de esta moneda, por lo que esto supondría que la popularidad del Bitcoin, así como del resto de criptomonedas, creciera de forma exponencial. En resumidas cuentas, podemos determinar que estamos hablando de un nuevo concepto de economía y que cuenta con una amplia variedad de ventajas respecto a las monedas tradicionales.

Salir de la versión móvil